martes, 8 de mayo de 2012

La Octava

Comienza el buen tiempo al fin. Me podre poner las sandalias y las faldas que me he comprado durante esta primavera que nunca llegaba. Realmente no llego. Hemos pasado directamente al verano donde me temo que nos achicharraremos no, lo siguiente. Una de las cosas que echo de  menos de vivir mas al norte es que alli los veranos son suaves, perfectos para tenderte en el cesped y calentarte. Aqui el calentarte pasa a deshidratarte y quemarte como no estes al tanto.
Bueno, y como se presenta este tiempo veraniego? que hacemos aparte de dejar para el proximo invierno los pantalones del chandal?
Tengo los examenes en junio, y despues que?.
A parte de comenzar a buscar trabajo, otra vez, quiero hacer algo que me "pum it up"! que me absorba y me ponga las pilas.
Realmente admiro a la gente con hobbies o que son muy fan de ciertas cosas, musica, cine, deportes... no tengo un caracter fan de nada. Estara relacionado con tu capacidad para la pasion? el poder apasionarte por cualquier cosa, en que va?
Tambien es cierto que veo gente tan apasionada de algo, que me resulta al menos extrano. Por que esa radicalidad, fanatismo? Es la pasion incontrolada o extrema un tipo de radicalidad encubierta. La radicalidad no nace del miedo? La pasion tambien?
Mi amiga Blanca tiene un amigo al que le han publicado un libro que me dice ella que es un trozo( y la creo, es de las personas mas inteligentes que conozco). El tuvo la paciencia de escribirlo, el afan de escribirlo, la confianza de escribirlo, la fe, las ganas,... y le sale un trozo. No lo vio, lo vio? Lo ve ahora? El fanatismo ciega, es el que es fan mas ciego que los demas.
Ser fan de uno mismo, es confiar en uno ciegamente? Podemos confiar en nosotros ciegamente? Es una cualidad que solo veo en cierto tipo de humanos. Toda gente de valia que conozco es poco fanatica o radical, siempre estan entre dos tierras. Presupongo que esa falta de confianza no viene del miedo, viene de la vision del mas alla, o del mas arriba. Los de abajo parecen tan normales, tan seguros y correctos, tan triunfadores, desde arriba debe dar vertigo.
Me hare fan de algo pero no mucho, lo justo para disfrutar sin volverme una freak. Sin que termine teniendo toda mi ropa de cama del Real Madrid, o haciendo fundas de groche a todos mis cojines.
Tambien para este verano quiero dar con un hombre que no tenga a siete siervas detras de el, porque los que me encuentro ultimamente tienen esa actitud, como de " casi me sobras, que sepas que eres la octava".
Un si pero no, un quiero y no puedo,...han dejado los hombres de ser fan de si mismos? sufren ahora ese vertigo? o por el contrario se han radicalizado aun mas y se hacen fan del Real Madrid o de coches teledirigidos o de vete tu a saber que por que sienten el miedo de la pasion?...no soy nada fan, no lo entiendo.
Bueno, yo me he comprado dos bikinis y un par de libros para este verano. Tambien estoy redescubriendo los primeros CD de Artic Monkeys, me parecen mas brillantes que entonces, y los ultimos de The Killers, y me estan gustando mucho...y bueno, quiza me haga fan.


Conozco los acentos, creanme, este computer es ingles y no tiene esa opcion disculpen las faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario